Usuarios

Somos una empresa de servicios y consultoría en ingeniería laboral, ambiental y energía.

Tiger PhoCheck - detector de mano de gases COV


En nuestra práctica habitual de presentar las incorporaciones de equipamiento tecnológico en IL&A SA, detallamos aquí el detector de COV Tiger. Se trata de un instrumento PID de mano, que se aplica en la detección rápida y precisa de los compuestos orgánicos volátiles (COV). Su sistema funciona por fotoionización, utiliza una avanzada tecnología de electrodos patentados Fence Electrode, con un formato de 3 electrodos para una mayor resistencia a la humedad y la contaminación.
Un detector de Tiger COV de mano, ofrece un rango de detección dinámica de 1 partes por billón (ppb) a 20.000 partes por millón (ppm) , con lo que ofrece el rango de medida más amplia comparado con cualquier otro detector de COV en el mercado.

 

La experiencia de IL&A SA en esta gama de instrumentos nos permite actuar con precisión en la detección de estos componentes. Otras de las características  del instrumento son:

  • Tiene un diseño compacto y robusto, se acciona con una sola mano y su pantalla retro iluminada permite una visualización rápida en entornos complicados

  • La actualización de datos sobre caracterización de casos, se puede hacer en forma remota

  • Reemplazo rápido y seguro de las baterías en ambientes peligrosos. Las mismas son litio con recarga de larga duración hasta 24 horas de uso (carga completa  en 6,5 hrs) con opción de hasta 8 horas de uso (carga parcial en 1,5 hrs)

 

Clientes