Somos una empresa de servicios y consultoría en ingeniería laboral, ambiental y energía.


 

Historia

Somos una empresa de servicios y consultoría en ingeniería ambiental, laboral y energía.
La historia de IL&A S.A. se remonta hacia 24 años, cuando a partir de la iniciativa empresarial y la irrupción de las regulaciones se implementaron estándares  de higiene y seguridad para el  cuidado de los recursos humanos. Ya en la década del 90, con el auge económico y la preponderancia del sector automotriz en Córdoba diversificamos nuestros servicios de manera integral, brindando asistencia en protección ambiental, mediciones ambientales, residuos en rellenos sanitarios, residuos peligrosos y en nuestro laboratorio certificado en análisis industriales y contaminantes químicos. Ello nos llevó a expandirnos en varias provincias argentinas en las que contamos con equipamiento e instrumental propio. Ahora en el presente, con las consecuencias  del cambio climático y la crisis energética, incursionamos con instrumentos y herramientas orientadas hacia la sustentabilidad y la eficiencia energética.

 

Misión 

Brindamos asistencia técnica y servicios para empresas y entes gubernamentales y privados, en protección y remediación ambiental, prevención de riesgos laborales, reportes de sustentabilidad, huella de carbono  y en eficiencia energética. Nuestra trayectoria y experiencia cimentadas durante más de 20 años, nos permiten actuar en el mercado nacional e internacional.

 

Visión

Nos proponemos como una empresa de referencia nacional que promueve su marca como sinónimo para el desarrollo sostenible. Nos importa afianzar el compromiso con los recursos naturales y su manejo adecuado, en armonía con el desarrollo económico y la actividad antrópica.

 

 

Clientes